Local Administration

  Valuation tables for documentary series that have been approved by the Document Selection and Valuation Commission on the basis of the identification and valuation studies submitted to the aforementioned Commission.

 

Código Denominación de la serie documental   Publicación en BOPV
001 Expedientes de infracciones de sanciones de tráfico, circulación de vehículos y seguridad vial   Nº 163, 29-08-2011
002 Expedientes de permisos, licencias y vacaciones   Nº 163, 29-08-2011
003 Expedientes de personal    Nº 163, 29-08-2011
004 Expediente de formación de personal  

Nº 163, 29-08-2011

005 Expediente de jubilación    Nº 163, 29-08-2011
006 Expedientes de seleccion de personal    Nº 163, 29-08-2011
007 Expediente de variaciones de nómina    Nº 163, 29-08-2011
008 Expediente disciplinario de personal funcionario y personal laboral    Nº 163, 29-08-2011
009 Liquidaciones a la mutualidad    Nº 163, 29-08-2011
010 Liquidaciones TC1, TC2    Nº 163, 29-08-2011
011 Solicitud de excedencia laboral    Nº163, 29-08-2011
012 Expediente de control horario    Nº 163, 29-08-2011
013 Liquidaciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas    Nº 163, 29-08-2011
014 Expediente de comisión de servicio    Nº 163, 29-08-2011
015 Expediente de préstamo de consumo    Nº 163, 29-08-2011
016 Listado de nóminas    Nº 163, 29-08-2011
017 Expediente para la solicitud de ayudas técnicas y/o especializadas    Nº 128, 02-07-2012
018 Expedientes para la solicitud de ayudas económicas para el acogimiento familiar de personas menores de edad    Nº 128, 02-07-2012
019 Expediente para la solicitud del programa Sendian de acompañamiento a personas mayores    Nº 128, 02-07-2012
020 Expediente para la solicitud de tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad    Nº 128, 02-07-2012
021 Expediente para la solicitud de teleasistencia    Nº 128, 02-07-2012
022 Expediente de ayudas económicas para el pago de tasas municipales de agua, basura y alcantarillado    Nº 128, 02-07-2012  
023 Expedientes para la concesión de ayudas para desplazamientos a programas educativo-terapeúticos de toxicómanos    Nº 128, 02-07-2012
024 Expediente de subvención a hogares de jubilados    Nº 128, 02-07-2012
025 Expediente para solicitud de atención psicológica y jurídica a las víctimas de maltrato    Nº 128, 02-07-2012
026 Memoria anual de los servicios del Departamento de Servicios Sociales   Nº 128, 02-07-2012  
027 Plan local de prevención de drogodependencias    Nº 128, 02-07-2011
028 Plan local de inmigración    Nº 128, 02-07-2011
029 Plan local para la igualdad de mujeres y hombres    Nº 128, 02-07-2011
030 Programa Auzolan    Nº 128, 02-07-2011  
031 Expediente de emisión de informes de inserción social para acreditar arraigo    Nº 128, 02-07-2011
032 Expediente de emisión de informe sobre disponibilidad de vivienda adecuada para reagrupación familiar    Nº 128, 02-07-2011
033 Expedientes de inhumación    Nº 128, 02-07-2011
034 Libro de inventario general de bienes    Nº 128, 02-07-2012
035 Expedientes de solicitud de la tarjeta sanitaria    Nº 231, 29-11-2012
036 ExpedienTes de solicitud de ayudas de emergencia social    Nº 231, 29-11-2012
037 Expedientes para la solicitud de ayuda de renta básica    Nº 231, 29-11-2012
038 Estudios de detalle de ordenación urbanística   Nº 231, 29-11-2012
039 Expedientes de obras menores   Nº 231, 29-11-2012
040 Expedientes de licencias de obras mayores   Nº 231, 29-11-2012
041 Expedientes de licencias de apertura de industria calificada    Nº 231, 29-11-2012
042 Expedientes de licencia de apertura de industria inocua    Nº 231, 29-11-2012
043 Plan especial de ordenacion urbana    Nº 231, 29-11-2012
044 Plan parcial de ordenación urbana    Nº 231, 29-11-2012
045 Plan general de ordenación urbana (PGOU)    Nº 231, 29-11-2012  
046 Plan de sectorización    Nº 231, 29-11-2012
047 Expedientes de ruina    Nº 231, 29-11-2012
048 Informe de obras y urbanismo    Nº 231, 29-11-2012
049 Proyectos técnicos de obras municipales    Nº 231, 29-11-2012
050 Certificaciones urbanísticas   Nº 231, 29-11-2012
051 Licencias de segregaciones, alineaciones, agrupaciones de parcelas   Nº 231, 29-11-2012
052 Expedientes de inspección de industrias   Nº 231, 29-11-2012
053 Expedientes de liencia de apertura clasificada   Nº 231, 29-11-2012
054 Notificaciones sobre autorizaciones para vertidos,aprovechamiento de aguas, etc.   Nº 231, 29-11-2012
055 Expedientes de cesión de bienes   Nº 231, 29-11-2012
056 Expedienes de desahucio   Nº 231, 29-11-2012
057 Expedientes de donación   Nº 231, 29-11-2012
058 Expedientes de reversión de bienes   Nº 231, 29-11-2012
059 Expedientes de deslinde de término municipal   Nº 231, 29-11-2012
060 Adquisición de derechos funerarios   Nº 231, 29-11-2012
061 Transmisión de derechos funerarios   Nº 231, 29-11-2012
062 Expedientes de recuperación de bienes   Nº 231, 29-11-2012
063 Expedienres de enajenación de bienes patrimoniales mediante compraventa   Nº 231, 29-11-2012
064 Expedientes de alteracion jurídica de bienes   Nº 231, 29-11-2012
065 Expedientes de permuta de parcelas   Nº 231, 29-11-2012
066 Expedientes de responsabilidad patrimonial   Nº 231, 29-11-2012
067

Consejo Asesor de Planeamiento Municipal

  Nº 34, 18-02-2013
068 Expedientes de reparcelaciones   Nº 34, 18-02-2013 
069 Expedientes de valoraciones   Nº 34, 18-02-2013
070 Expedientes de la Junta de Compensación   Nº 34, 18-02-2013
071 Expedientes de concertación   Nº 34, 18-02-2013 
072 Normas subsidiarias y complementarias de planeamiento   Nº 34, 18-02-2013
073 Programa de actuación urbanística (PAU) (hasta 2006)   Nº 34, 18-02-2013
074 Programa de actuación urbanizadora (PAU) (desde 2006)   Nº 34, 18-02-2013
075 Proyectos supramunicipales   Nº 34, 18-02-2013
076 Proyectos de urbanización   Nº 34, 18-02-2013
077 Pliego de data   Nº 34, 18-02-2013
078 Pliego de cargo   Nº 34, 18-02-2013
079 Padrón del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana (IBI)   Nº 34, 18-02-2013
080 Padrón del Impuesto sobre bienes inmuebles rústicos   Nº 34, 18-02-2013
081 Padrón del impuesto sobre actividades económicas (IAE)   Nº 34, 18-02-2013
082 Expedientes de mandamiento de pago   Nº 34, 18-02-2013
083 Expedientes de mandamiento de ingreso   Nº 34, 18-02-2013
084 Cuenta general del Patrimonio (hasta 1985)   Nº 34, 18-02-2013
085 Cuenta general del presupuesto ordinario (hasta1985)   Nº 34, 18-02-2013
086 Cuenta general (desde 1986)   Nº 34, 18-02-2013
087 Libros copiadores de presupuestos   Nº 34, 18-02-2013
088 Libro registro de mandamientos de ingreso   Nº 34, 18-02-2013
089 Libro registro de mandamientos de pago   Nº 34, 18-02-2013
090 Libro de actas de arqueo diario   Nº 34, 18-02-2013
091 Libro de caja   Nº 34, 18-02-2013
092 Libro de cuentas corrientes en periodo voluntario o ejecutivo   Nº 34, 18-02-2013
093 Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana   Nº 34, 18-02-2013
094 Expedientes de impuestos sobre bienes inmuebles   Nº 34, 18-02-2013
095 Padrón del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica   Nº 34, 18-02-2013
096 Expedientes del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica   Nº 34, 18-02-2013
097 Padrón de ocupación de la vía pública con actividades callejeras (mercados y venta ambulante)   Nº 34, 18-02-2013
098 Solicitud de fraccionamiento o aplazamiento de pago de impuestos y tasas   Nº 34, 18-02-2013
099 Expedientes de reclamaciones económico-administrativas   Nº 34, 18-02-2013
100 Expedientes del servicio de ayuda a domicilio   Nº 122, 27-06-2013
101 Expedientes disciplinarios por infracciones urbanísticas   Nº 122, 27-06-2013
102 Expedientes sancionadores por infracciones urbanísticas   Nº 122, 27-06-2013
103 Expedientes de demolición de obras particulares   Nº 122, 27-06-2013
104 Expedientes de licencia de primera ocupación   Nº 122, 27-06-2013
105 Expedientes de presupuestos especiales   Nº 122, 27-06-2013
106 Expedientes de presupuestos de inversiones   Nº 122, 27-06-2013
107 Libro de inventarios y balances   Nº 122, 27-06-2013
108 Expedientes de resultas   Nº 122, 27-06-2013
109 Expedientes de modificación de créditos (hasta 1988)   Nº 122, 27-06-2013
110 Expedientes de modificación de créditos (desde 1988)   Nº 122, 27-06-2013
111 Cuentas de caudales   Nº 122, 27-06-2013
112 Libro registro de ingresos   Nº 122, 27-06-2013
113 Libro registro de pagos   Nº 122, 27-06-2013
114 Extractos de cuentas bancarias   Nº 122, 27-06-2013
115 Cuentas anuales de la gestión recaudatoria por valores en certificados en descubierto   Nº 122, 27-06-2013
116 Cuenta de situación   Nº 122, 27-06-2013
117 Diligencias y providencias de recaudación ejecutiva en vía de apremio   Nº 122, 27-06-2013
118 Expedientes de embargo   Nº 122, 27-06-2013
119 Expedientes de operaciones de crédito (hasta 1989)   Nº 122, 27-06-2013
120 Expedientes de operaciones de crédito (desde 1989)   Nº 122, 27-06-2013
121 Expedientes de fallidos   Nº 122, 27-06-2013
122 Libro general de gastos   Nº 122, 27-06-2013
123 Libro de valores independientes y auxiliares del presupuesto   Nº 122, 27-06-2013
124 Matrículas fiscales   Nº 122, 27-06-2013
125 Padrones fiscales   Nº 122, 27-06-2013
126 Ponencias de valores   Nº 122, 27-06-2013
127 Registro de reclamaciones   Nº 122, 27-06-2013
128 Libro de relaciones del cobro de impuestos   Nº 122, 27-06-2013
129 Libro de relaciones de recaudación   Nº 122, 27-06-2013
130 Expedientes de inspección tributaria   Nº 122, 27-06-2013
131 Expedientes de altas, bajas y modificaciones del catastro   Nº 122, 27-06-2013
132 Expedientes de devolución de ingresos indebidos   Nº 122, 27-06-2013
133 Expedientes de tasas por la recogida de basuras   Nº 122, 27-06-2013
134 Expedientes de tasas por prestación de servicios   Nº 122, 27-06-2013
135 Certificaciones   Nº 123, 02-07-2015
136 Expedientes de ayuda individual para atención temprana   Nº 123, 02-07-2015
137 Expedientes para el servicio de evaluación, diagnóstico e intervención pricológica  

Nº 123,

02-07-2015

138 Expedientes de ayudas especiales para la inclusión social  

Nº 123,

02-07-2015

139 Expedientes de derivación a otros organismos de ayuda  

Nº 123, 02-07-2015

140 Expedientes de título de familia numerosa   Nº 123, 02-07-2015
141 Expedientes de solicitud de prestaciones económicas a mujeres víctimas de violencia de género   Nº 123, 02-07-2015
142 Expedientes de piso municipal de emergencia   Nº 123, 02-07-2015
143 Expedientes de pensión no contributiva   Nº 123, 02-07-2015
144 Expedientes de pensión del fondo de bienestar social   Nº 123, 02-07-2015
145 Expedientes de plaza permanente en residencia   Nº 123, 02-07-2015
146 Expedientes de estancia temporal en residencia (Bizkaia)   Nº 123, 02-07-2015
147 Expedientes para la solicitud de subvención socio-sanitaria   Nº 123, 02-07-2015
148 Autorización de aparcamiento con distintivo en zona regulada (OTA)   Nº 123, 02-07-2015
149 Bonobús social   Nº 123, 02-07-2015
150 Autorización de ocupación de dominio público   Nº 123, 02-07-2015
151 Autorización de transporte especial   Nº 123, 02-07-2015
152 Autorización de transporte regular de uso especial   Nº 123, 02-07-2015
153 Licencia de taxi   Nº 123, 02-07-2015
154 Subvenciones nominativas a taxis adaptados   Nº 123, 02-07-2015
155 Registro de bicicletas   Nº 123, 02-07-2015
156 Reclamación de daños de dominio público   Nº 123, 02-07-2015
157 Autorización de reserva de aparcamiento   Nº 123, 02-07-2015
158 Licencia de vado  

Nº 123, 02-07-2015

159 Autorización de reserva de vado por obra   Nº 123, 02-07-2015
160 Autorización de actos deportivos   Nº 123, 02-07-2015
161 Autorización de acceso puntual a zona peatonal   Nº 123, 02-07-2015
162 Autorización de ocpación de la vía pública   Nº 123, 02-07-2015
163 Edictos de tablón   Nº 123, 02-07-2015
164 Padrón del impuesto sobre contribución territorial urbana   Nº 123, 02-07-2015
165 Padrón del impuesto de circulación   Nº 123, 02-07-2015
166 Expedientes de retirada de vehiculos por la grua   Nº 123, 02-07-2015
167 Expedientes de solicitud de exención o bonificación de tasas e impuestos municipales   Nº 123, 02-07-2015
168 Expedientes de contratacion de obras menores   Nº 184, 27-09-2016
169 Expedientes de contratación de suministros menores   Nº 184, 27-09-2016
170 Expedientes de contratación memor de servicios   Nº 184, 27-09-2016
171 Expedientes de contratación, negociado sin publicidad de obras   Nº 184, 27-09-2016
172 Expedientes de contratación, negociado sin publicidad de suministros   Nº 184, 27-09-2016
173 Expedientes de contratación, negociado sin publicidad de servicios   Nº 184, 27-09-2016
174 Expedientes de contratación, negociado con publicidad de obras   Nº 184, 27-09-2016
175 Expedientes de contratación, negociado con publicidad de suministros   Nº 184, 27-09-2016
176 Expedientes de contratación, negociado con publicidad de servicios   Nº 184, 27-09-2016
177 Expedientes de contratacion de procedimiento abierto, de obras   Nº 184, 27-09-2016
178 Expedientes de contratación de procedimiento abierto, de suministros   Nº 184, 27-09-2016
179 Expedientes de contratación de procedimiento abierto, de servicios   Nº 184, 27-09-2016
180 Expedientes de contratación menor inferiores a 3.000 euros   Nº 184, 27-09-2016
181 Expedientes de subvenciones de concurrencia competitiva   Nº 184, 27-09-2016
182 Expedientes de subvenciones nominativas   Nº 184, 27-09-2016
183 Ayuda para la garantía de ingresos   Nº 71, 11-04-2017
184 Ayudas por hijo a cargo   Nº 71, 11-04-2017
185 Bono taxi   Nº 71, 11-04-2017
186 Solicitud de ingreso en centro de dia para personas mayores en situación de dependencia, personas con discapacidad y servicio de centro de día de rehabilitación psicosocial para personas con enfermedad mental   Nº 71, 11-04-2017
187 Solicitud de prestación económica de asistencia personal (PEAP)   Nº 71, 11-04-2017
188 Solicitud de prestación económica por cuidado en el entorno familiar (PECE)   Nº 71, 11-04-2017
189 Solicitud de prestación económica vinculada al servicio (PEVS)   Nº 71, 11-04-2017
190 Prestación complementaria de vivienda (PCV)   Nº 71, 11-04-2017
191 Solicitud de estancia temporal para personas mayores con dependencia o personas con discapacidad   Nº 71, 11-04-2017
192 Solicitud de valoración de discapacidad   Nº 71, 11-04-2017
193 Solicitud de valoración de dependencia (BVD) y baremo RAI de orientación a recursos   Nº 71, 11-04-2017
194 Consultas urbanísticas   Nº 71, 11-04-2017
195 Altas, bajas y modificaciones del padrón de habitantes   Nº 71, 11-04-2017
196 Expedientes de subvenciones directas no previstas en el presupuesto   Nº 71,
11-04-2017