Tablas de la Administración Local

Tablas de valoración de series documentales aprobadas por la Comisión de Valoración y Selección de Documentación a partir de los estudios de identificación y valoración presentados a dicha Comisión.

Código Denominación de la serie documental   Publicación en BOPV
001 Expedientes de infracciones de sanciones de tráfico, circulación de vehículos y seguridad vial   Nº 163, 29-08-2011
002 Expedientes de permisos, licencias y vacaciones   Nº 163, 29-08-2011
003 Expedientes de personal    Nº 163, 29-08-2011
004 Expediente de formación de personal  

Nº 163, 29-08-2011

005 Expediente de jubilación    Nº 163, 29-08-2011
006 Expedientes de seleccion de personal    Nº 163, 29-08-2011
007 Expediente de variaciones de nómina    Nº 163, 29-08-2011
008 Expediente disciplinario de personal funcionario y personal laboral    Nº 163, 29-08-2011
009 Liquidaciones a la mutualidad    Nº 163, 29-08-2011
010 Liquidaciones TC1, TC2    Nº 163, 29-08-2011
011 Solicitud de excedencia laboral    Nº163, 29-08-2011
012 Expediente de control horario    Nº 163, 29-08-2011
013 Liquidaciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas    Nº 163, 29-08-2011
014 Expediente de comisión de servicio    Nº 163, 29-08-2011
015 Expediente de préstamo de consumo    Nº 163, 29-08-2011
016 Listado de nóminas    Nº 163, 29-08-2011
017 Expediente para la solicitud de ayudas técnicas y/o especializadas    Nº 128, 02-07-2012
018 Expedientes para la solicitud de ayudas económicas para el acogimiento familiar de personas menores de edad    Nº 128, 02-07-2012
019 Expediente para la solicitud del programa Sendian de acompañamiento a personas mayores    Nº 128, 02-07-2012
020 Expediente para la solicitud de tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad    Nº 128, 02-07-2012
021 Expediente para la solicitud de teleasistencia    Nº 128, 02-07-2012
022 Expediente de ayudas económicas para el pago de tasas municipales de agua, basura y alcantarillado    Nº 128, 02-07-2012  
023 Expedientes para la concesión de ayudas para desplazamientos a programas educativo-terapeúticos de toxicómanos    Nº 128, 02-07-2012
024 Expediente de subvención a hogares de jubilados    Nº 128, 02-07-2012
025 Expediente para solicitud de atención psicológica y jurídica a las víctimas de maltrato    Nº 128, 02-07-2012
026 Memoria anual de los servicios del Departamento de Servicios Sociales   Nº 128, 02-07-2012  
027 Plan local de prevención de drogodependencias    Nº 128, 02-07-2011
028 Plan local de inmigración    Nº 128, 02-07-2011
029 Plan local para la igualdad de mujeres y hombres    Nº 128, 02-07-2011
030 Programa Auzolan    Nº 128, 02-07-2011  
031 Expediente de emisión de informes de inserción social para acreditar arraigo    Nº 128, 02-07-2011
032 Expediente de emisión de informe sobre disponibilidad de vivienda adecuada para reagrupación familiar    Nº 128, 02-07-2011
033 Expedientes de inhumación    Nº 128, 02-07-2011
034 Libro de inventario general de bienes    Nº 128, 02-07-2012
035 Expedientes de solicitud de la tarjeta sanitaria    Nº 231, 29-11-2012
036 ExpedienTes de solicitud de ayudas de emergencia social    Nº 231, 29-11-2012
037 Expedientes para la solicitud de ayuda de renta básica    Nº 231, 29-11-2012
038 Estudios de detalle de ordenación urbanística   Nº 231, 29-11-2012
039 Expedientes de obras menores   Nº 231, 29-11-2012
040 Expedientes de licencias de obras mayores   Nº 231, 29-11-2012
041 Expedientes de licencias de apertura de industria calificada    Nº 231, 29-11-2012
042 Expedientes de licencia de apertura de industria inocua    Nº 231, 29-11-2012
043 Plan especial de ordenacion urbana    Nº 231, 29-11-2012
044 Plan parcial de ordenación urbana    Nº 231, 29-11-2012
045 Plan general de ordenación urbana (PGOU)    Nº 231, 29-11-2012  
046 Plan de sectorización    Nº 231, 29-11-2012
047 Expedientes de ruina    Nº 231, 29-11-2012
048 Informe de obras y urbanismo    Nº 231, 29-11-2012
049 Proyectos técnicos de obras municipales    Nº 231, 29-11-2012
050 Certificaciones urbanísticas   Nº 231, 29-11-2012
051 Licencias de segregaciones, alineaciones, agrupaciones de parcelas   Nº 231, 29-11-2012
052 Expedientes de inspección de industrias   Nº 231, 29-11-2012
053 Expedientes de liencia de apertura clasificada   Nº 231, 29-11-2012
054 Notificaciones sobre autorizaciones para vertidos,aprovechamiento de aguas, etc.   Nº 231, 29-11-2012
055 Expedientes de cesión de bienes   Nº 231, 29-11-2012
056 Expedienes de desahucio   Nº 231, 29-11-2012
057 Expedientes de donación   Nº 231, 29-11-2012
058 Expedientes de reversión de bienes   Nº 231, 29-11-2012
059 Expedientes de deslinde de término municipal   Nº 231, 29-11-2012
060 Adquisición de derechos funerarios   Nº 231, 29-11-2012
061 Transmisión de derechos funerarios   Nº 231, 29-11-2012
062 Expedientes de recuperación de bienes   Nº 231, 29-11-2012
063 Expedienres de enajenación de bienes patrimoniales mediante compraventa   Nº 231, 29-11-2012
064 Expedientes de alteracion jurídica de bienes   Nº 231, 29-11-2012
065 Expedientes de permuta de parcelas   Nº 231, 29-11-2012
066 Expedientes de responsabilidad patrimonial   Nº 231, 29-11-2012
067

Consejo Asesor de Planeamiento Municipal

  Nº 34, 18-02-2013
068 Expedientes de reparcelaciones   Nº 34, 18-02-2013 
069 Expedientes de valoraciones   Nº 34, 18-02-2013
070 Expedientes de la Junta de Compensación   Nº 34, 18-02-2013
071 Expedientes de concertación   Nº 34, 18-02-2013 
072 Normas subsidiarias y complementarias de planeamiento   Nº 34, 18-02-2013
073 Programa de actuación urbanística (PAU) (hasta 2006)   Nº 34, 18-02-2013
074 Programa de actuación urbanizadora (PAU) (desde 2006)   Nº 34, 18-02-2013
075 Proyectos supramunicipales   Nº 34, 18-02-2013
076 Proyectos de urbanización   Nº 34, 18-02-2013
077 Pliego de data   Nº 34, 18-02-2013
078 Pliego de cargo   Nº 34, 18-02-2013
079 Padrón del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana (IBI)   Nº 34, 18-02-2013
080 Padrón del Impuesto sobre bienes inmuebles rústicos   Nº 34, 18-02-2013
081 Padrón del impuesto sobre actividades económicas (IAE)   Nº 34, 18-02-2013
082 Expedientes de mandamiento de pago   Nº 34, 18-02-2013
083 Expedientes de mandamiento de ingreso   Nº 34, 18-02-2013
084 Cuenta general del Patrimonio (hasta 1985)   Nº 34, 18-02-2013
085 Cuenta general del presupuesto ordinario (hasta1985)   Nº 34, 18-02-2013
086 Cuenta general (desde 1986)   Nº 34, 18-02-2013
087 Libros copiadores de presupuestos   Nº 34, 18-02-2013
088 Libro registro de mandamientos de ingreso   Nº 34, 18-02-2013
089 Libro registro de mandamientos de pago   Nº 34, 18-02-2013
090 Libro de actas de arqueo diario   Nº 34, 18-02-2013
091 Libro de caja   Nº 34, 18-02-2013
092 Libro de cuentas corrientes en periodo voluntario o ejecutivo   Nº 34, 18-02-2013
093 Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana   Nº 34, 18-02-2013
094 Expedientes de impuestos sobre bienes inmuebles   Nº 34, 18-02-2013
095 Padrón del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica   Nº 34, 18-02-2013
096 Expedientes del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica   Nº 34, 18-02-2013
097 Padrón de ocupación de la vía pública con actividades callejeras (mercados y venta ambulante)   Nº 34, 18-02-2013
098 Solicitud de fraccionamiento o aplazamiento de pago de impuestos y tasas   Nº 34, 18-02-2013
099 Expedientes de reclamaciones económico-administrativas   Nº 34, 18-02-2013
100 Expedientes del servicio de ayuda a domicilio   Nº 122, 27-06-2013
101 Expedientes disciplinarios por infracciones urbanísticas   Nº 122, 27-06-2013
102 Expedientes sancionadores por infracciones urbanísticas   Nº 122, 27-06-2013
103 Expedientes de demolición de obras particulares   Nº 122, 27-06-2013
104 Expedientes de licencia de primera ocupación   Nº 122, 27-06-2013
105 Expedientes de presupuestos especiales   Nº 122, 27-06-2013
106 Expedientes de presupuestos de inversiones   Nº 122, 27-06-2013
107 Libro de inventarios y balances   Nº 122, 27-06-2013
108 Expedientes de resultas   Nº 122, 27-06-2013
109 Expedientes de modificación de créditos (hasta 1988)   Nº 122, 27-06-2013
110 Expedientes de modificación de créditos (desde 1988)   Nº 122, 27-06-2013
111 Cuentas de caudales   Nº 122, 27-06-2013
112 Libro registro de ingresos   Nº 122, 27-06-2013
113 Libro registro de pagos   Nº 122, 27-06-2013
114 Extractos de cuentas bancarias   Nº 122, 27-06-2013
115 Cuentas anuales de la gestión recaudatoria por valores en certificados en descubierto   Nº 122, 27-06-2013
116 Cuenta de situación   Nº 122, 27-06-2013
117 Diligencias y providencias de recaudación ejecutiva en vía de apremio   Nº 122, 27-06-2013
118 Expedientes de embargo   Nº 122, 27-06-2013
119 Expedientes de operaciones de crédito (hasta 1989)   Nº 122, 27-06-2013
120 Expedientes de operaciones de crédito (desde 1989)   Nº 122, 27-06-2013
121 Expedientes de fallidos   Nº 122, 27-06-2013
122 Libro general de gastos   Nº 122, 27-06-2013
123 Libro de valores independientes y auxiliares del presupuesto   Nº 122, 27-06-2013
124 Matrículas fiscales   Nº 122, 27-06-2013
125 Padrones fiscales   Nº 122, 27-06-2013
126 Ponencias de valores   Nº 122, 27-06-2013
127 Registro de reclamaciones   Nº 122, 27-06-2013
128 Libro de relaciones del cobro de impuestos   Nº 122, 27-06-2013
129 Libro de relaciones de recaudación   Nº 122, 27-06-2013
130 Expedientes de inspección tributaria   Nº 122, 27-06-2013
131 Expedientes de altas, bajas y modificaciones del catastro   Nº 122, 27-06-2013
132 Expedientes de devolución de ingresos indebidos   Nº 122, 27-06-2013
133 Expedientes de tasas por la recogida de basuras   Nº 122, 27-06-2013
134 Expedientes de tasas por prestación de servicios   Nº 122, 27-06-2013
135 Certificaciones   Nº 123, 02-07-2015
136 Expedientes de ayuda individual para atención temprana   Nº 123, 02-07-2015
137 Expedientes para el servicio de evaluación, diagnóstico e intervención pricológica  

Nº 123,

02-07-2015

138 Expedientes de ayudas especiales para la inclusión social  

Nº 123,

02-07-2015

139 Expedientes de derivación a otros organismos de ayuda  

Nº 123, 02-07-2015

140 Expedientes de título de familia numerosa   Nº 123, 02-07-2015
141 Expedientes de solicitud de prestaciones económicas a mujeres víctimas de violencia de género   Nº 123, 02-07-2015
142 Expedientes de piso municipal de emergencia   Nº 123, 02-07-2015
143 Expedientes de pensión no contributiva   Nº 123, 02-07-2015
144 Expedientes de pensión del fondo de bienestar social   Nº 123, 02-07-2015
145 Expedientes de plaza permanente en residencia   Nº 123, 02-07-2015
146 Expedientes de estancia temporal en residencia (Bizkaia)   Nº 123, 02-07-2015
147 Expedientes para la solicitud de subvención socio-sanitaria   Nº 123, 02-07-2015
148 Autorización de aparcamiento con distintivo en zona regulada (OTA)   Nº 123, 02-07-2015
149 Bonobús social   Nº 123, 02-07-2015
150 Autorización de ocupación de dominio público   Nº 123, 02-07-2015
151 Autorización de transporte especial   Nº 123, 02-07-2015
152 Autorización de transporte regular de uso especial   Nº 123, 02-07-2015
153 Licencia de taxi   Nº 123, 02-07-2015
154 Subvenciones nominativas a taxis adaptados   Nº 123, 02-07-2015
155 Registro de bicicletas   Nº 123, 02-07-2015
156 Reclamación de daños de dominio público   Nº 123, 02-07-2015
157 Autorización de reserva de aparcamiento   Nº 123, 02-07-2015
158 Licencia de vado  

Nº 123, 02-07-2015

159 Autorización de reserva de vado por obra   Nº 123, 02-07-2015
160 Autorización de actos deportivos   Nº 123, 02-07-2015
161 Autorización de acceso puntual a zona peatonal   Nº 123, 02-07-2015
162 Autorización de ocpación de la vía pública   Nº 123, 02-07-2015
163 Edictos de tablón   Nº 123, 02-07-2015
164 Padrón del impuesto sobre contribución territorial urbana   Nº 123, 02-07-2015
165 Padrón del impuesto de circulación   Nº 123, 02-07-2015
166 Expedientes de retirada de vehiculos por la grua   Nº 123, 02-07-2015
167 Expedientes de solicitud de exención o bonificación de tasas e impuestos municipales   Nº 123, 02-07-2015
168 Expedientes de contratacion de obras menores   Nº 184, 27-09-2016
169 Expedientes de contratación de suministros menores   Nº 184, 27-09-2016
170 Expedientes de contratación menor de servicios   Nº 184, 27-09-2016
171 Expedientes de contratación, negociado sin publicidad de obras   Nº 184, 27-09-2016
172 Expedientes de contratación, negociado sin publicidad de suministros   Nº 184, 27-09-2016
173 Expedientes de contratación, negociado sin publicidad de servicios   Nº 184, 27-09-2016
174 Expedientes de contratación, negociado con publicidad de obras   Nº 184, 27-09-2016
175 Expedientes de contratación, negociado con publicidad de suministros   Nº 184, 27-09-2016
176 Expedientes de contratación, negociado con publicidad de servicios   Nº 184, 27-09-2016
177 Expedientes de contratacion de procedimiento abierto, de obras   Nº 184, 27-09-2016
178 Expedientes de contratación de procedimiento abierto, de suministros   Nº 184, 27-09-2016
179 Expedientes de contratación de procedimiento abierto, de servicios   Nº 184, 27-09-2016
180 Expedientes de contratación menor inferiores a 3.000 euros   Nº 184, 27-09-2016
181 Expedientes de subvenciones de concurrencia competitiva   Nº 184, 27-09-2016
182 Expedientes de subvenciones nominativas   Nº 184, 27-09-2016
183 Ayuda para la garantía de ingresos   Nº 71, 11-04-2017
184 Ayudas por hijo a cargo   Nº 71, 11-04-2017
185 Bono taxi   Nº 71, 11-04-2017
186 Solicitud de ingreso en centro de dia para personas mayores en situación de dependencia, personas con discapacidad y servicio de centro de día de rehabilitación psicosocial para personas con enfermedad mental   Nº 71, 11-04-2017
187 Solicitud de prestación económica de asistencia personal (PEAP)   Nº 71, 11-04-2017
188 Solicitud de prestación económica por cuidado en el entorno familiar (PECE)   Nº 71, 11-04-2017
189 Solicitud de prestación económica vinculada al servicio (PEVS)   Nº 71, 11-04-2017
190 Prestación complementaria de vivienda (PCV)   Nº 71, 11-04-2017
191 Solicitud de estancia temporal para personas mayores con dependencia o personas con discapacidad   Nº 71, 11-04-2017
192 Solicitud de valoración de discapacidad   Nº 71, 11-04-2017
193 Solicitud de valoración de dependencia (BVD) y baremo RAI de orientación a recursos   Nº 71, 11-04-2017
194 Consultas urbanísticas   Nº 71, 11-04-2017
195 Altas, bajas y modificaciones del padrón de habitantes   Nº 71, 11-04-2017
196 Expedientes de subvenciones directas no previstas en el presupuesto   Nº 71,
11-04-2017