Covased tables local

Local Administration

Valuation tables for documentary series that have been approved by the Document Selection and Valuation Commission on the basis of the identification and valuation studies submitted to the aforementioned Commission.

Código Denominación de la serie documental Publicación en BOPV
001 Expedientes de infracciones de sanciones de tráfico, circulación de vehículos y seguridad vial Nº 163, 29-08-2011
002 Expedientes de permisos, licencias y vacaciones Nº 163, 29-08-2011
003 Expedientes de personal Nº 163, 29-08-2011
004 Expediente de formación de personal Nº 163, 29-08-2011
005 Expediente de jubilación Nº 163, 29-08-2011
006 Expedientes de seleccion de personal Nº 163, 29-08-2011
007 Expediente de variaciones de nómina Nº 163, 29-08-2011
008 Expediente disciplinario de personal funcionario y personal laboral Nº 163, 29-08-2011
009 Liquidaciones a la mutualidad Nº 163, 29-08-2011
010 Liquidaciones TC1, TC2 Nº 163, 29-08-2011
011 Solicitud de excedencia laboral Nº163, 29-08-2011
012 Expediente de control horario Nº 163, 29-08-2011
013 Liquidaciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas Nº 163, 29-08-2011
014 Expediente de comisión de servicio Nº 163, 29-08-2011
015 Expediente de préstamo de consumo Nº 163, 29-08-2011
016 Listado de nóminas Nº 163, 29-08-2011
017 Expediente para la solicitud de ayudas técnicas y/o especializadas Nº 128, 02-07-2012
018 Expedientes para la solicitud de ayudas económicas para el acogimiento familiar de personas menores de edad Nº 128, 02-07-2012
019 Expediente para la solicitud del programa Sendian de acompañamiento a personas mayores Nº 128, 02-07-2012
020 Expediente para la solicitud de tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad Nº 128, 02-07-2012
021 Expediente para la solicitud de teleasistencia Nº 128, 02-07-2012
022 Expediente de ayudas económicas para el pago de tasas municipales de agua, basura y alcantarillado Nº 128, 02-07-2012
023 Expedientes para la concesión de ayudas para desplazamientos a programas educativo-terapeúticos de toxicómanos Nº 128, 02-07-2012
024 Expediente de subvención a hogares de jubilados Nº 128, 02-07-2012
025 Expediente para solicitud de atención psicológica y jurídica a las víctimas de maltrato Nº 128, 02-07-2012
026 Memoria anual de los servicios del Departamento de Servicios Sociales Nº 128, 02-07-2012
027 Plan local de prevención de drogodependencias Nº 128, 02-07-2011
028 Plan local de inmigración Nº 128, 02-07-2011
029 Plan local para la igualdad de mujeres y hombres Nº 128, 02-07-2011
030 Programa Auzolan Nº 128, 02-07-2011
031 Expediente de emisión de informes de inserción social para acreditar arraigo Nº 128, 02-07-2011
032 Expediente de emisión de informe sobre disponibilidad de vivienda adecuada para reagrupación familiar Nº 128, 02-07-2011
033 Expedientes de inhumación Nº 128, 02-07-2011
034 Libro de inventario general de bienes Nº 128, 02-07-2012
035 Expedientes de solicitud de la tarjeta sanitaria Nº 231, 29-11-2012
036 ExpedienTes de solicitud de ayudas de emergencia social Nº 231, 29-11-2012
037 Expedientes para la solicitud de ayuda de renta básica Nº 231, 29-11-2012
038 Estudios de detalle de ordenación urbanística Nº 231, 29-11-2012
039 Expedientes de obras menores Nº 231, 29-11-2012
040 Expedientes de licencias de obras mayores Nº 231, 29-11-2012
041 Expedientes de licencias de apertura de industria calificada Nº 231, 29-11-2012
042 Expedientes de licencia de apertura de industria inocua Nº 231, 29-11-2012
043 Plan especial de ordenacion urbana Nº 231, 29-11-2012
044 Plan parcial de ordenación urbana Nº 231, 29-11-2012
045 Plan general de ordenación urbana (PGOU) Nº 231, 29-11-2012
046 Plan de sectorización Nº 231, 29-11-2012
047 Expedientes de ruina Nº 231, 29-11-2012
048 Informe de obras y urbanismo Nº 231, 29-11-2012
049 Proyectos técnicos de obras municipales Nº 231, 29-11-2012
050 Certificaciones urbanísticas Nº 231, 29-11-2012
051 Licencias de segregaciones, alineaciones, agrupaciones de parcelas Nº 231, 29-11-2012
052 Expedientes de inspección de industrias Nº 231, 29-11-2012
053 Expedientes de liencia de apertura clasificada Nº 231, 29-11-2012
054 Notificaciones sobre autorizaciones para vertidos,aprovechamiento de aguas, etc. Nº 231, 29-11-2012
055 Expedientes de cesión de bienes Nº 231, 29-11-2012
056 Expedienes de desahucio Nº 231, 29-11-2012
057 Expedientes de donación Nº 231, 29-11-2012
058 Expedientes de reversión de bienes Nº 231, 29-11-2012
059 Expedientes de deslinde de término municipal Nº 231, 29-11-2012
060 Adquisición de derechos funerarios Nº 231, 29-11-2012
061 Transmisión de derechos funerarios Nº 231, 29-11-2012
062 Expedientes de recuperación de bienes Nº 231, 29-11-2012
063 Expedienres de enajenación de bienes patrimoniales mediante compraventa Nº 231, 29-11-2012
064 Expedientes de alteracion jurídica de bienes Nº 231, 29-11-2012
065 Expedientes de permuta de parcelas Nº 231, 29-11-2012
066 Expedientes de responsabilidad patrimonial Nº 231, 29-11-2012
067 Consejo Asesor de Planeamiento Municipal Nº 34, 18-02-2013
068 Expedientes de reparcelaciones Nº 34, 18-02-2013
069 Expedientes de valoraciones Nº 34, 18-02-2013
070 Expedientes de la Junta de Compensación Nº 34, 18-02-2013
071 Expedientes de concertación Nº 34, 18-02-2013
072 Normas subsidiarias y complementarias de planeamiento Nº 34, 18-02-2013
073 Programa de actuación urbanística (PAU) (hasta 2006) Nº 34, 18-02-2013
074 Programa de actuación urbanizadora (PAU) (desde 2006) Nº 34, 18-02-2013
075 Proyectos supramunicipales Nº 34, 18-02-2013
076 Proyectos de urbanización Nº 34, 18-02-2013
077 Pliego de data Nº 34, 18-02-2013
078 Pliego de cargo Nº 34, 18-02-2013
079 Padrón del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana (IBI) Nº 34, 18-02-2013
080 Padrón del Impuesto sobre bienes inmuebles rústicos Nº 34, 18-02-2013
081 Padrón del impuesto sobre actividades económicas (IAE) Nº 34, 18-02-2013
082 Expedientes de mandamiento de pago Nº 34, 18-02-2013
083 Expedientes de mandamiento de ingreso Nº 34, 18-02-2013
084 Cuenta general del Patrimonio (hasta 1985) Nº 34, 18-02-2013
085 Cuenta general del presupuesto ordinario (hasta1985) Nº 34, 18-02-2013
086 Cuenta general (desde 1986) Nº 34, 18-02-2013
087 Libros copiadores de presupuestos Nº 34, 18-02-2013
088 Libro registro de mandamientos de ingreso Nº 34, 18-02-2013
089 Libro registro de mandamientos de pago Nº 34, 18-02-2013
090 Libro de actas de arqueo diario Nº 34, 18-02-2013
091 Libro de caja Nº 34, 18-02-2013
092 Libro de cuentas corrientes en periodo voluntario o ejecutivo Nº 34, 18-02-2013
093 Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana Nº 34, 18-02-2013
094 Expedientes de impuestos sobre bienes inmuebles Nº 34, 18-02-2013
095 Padrón del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica Nº 34, 18-02-2013
096 Expedientes del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica Nº 34, 18-02-2013
097 Padrón de ocupación de la vía pública con actividades callejeras (mercados y venta ambulante) Nº 34, 18-02-2013
098 Solicitud de fraccionamiento o aplazamiento de pago de impuestos y tasas Nº 34, 18-02-2013
099 Expedientes de reclamaciones económico-administrativas Nº 34, 18-02-2013
100 Expedientes del servicio de ayuda a domicilio Nº 122, 27-06-2013
101 Expedientes disciplinarios por infracciones urbanísticas Nº 122, 27-06-2013
102 Expedientes sancionadores por infracciones urbanísticas Nº 122, 27-06-2013
103 Expedientes de demolición de obras particulares Nº 122, 27-06-2013
104 Expedientes de licencia de primera ocupación Nº 122, 27-06-2013
105 Expedientes de presupuestos especiales Nº 122, 27-06-2013
106 Expedientes de presupuestos de inversiones Nº 122, 27-06-2013
107 Libro de inventarios y balances Nº 122, 27-06-2013
108 Expedientes de resultas Nº 122, 27-06-2013
109 Expedientes de modificación de créditos (hasta 1988) Nº 122, 27-06-2013
110 Expedientes de modificación de créditos (desde 1988) Nº 122, 27-06-2013
111 Cuentas de caudales Nº 122, 27-06-2013
112 Libro registro de ingresos Nº 122, 27-06-2013
113 Libro registro de pagos Nº 122, 27-06-2013
114 Extractos de cuentas bancarias Nº 122, 27-06-2013
115 Cuentas anuales de la gestión recaudatoria por valores en certificados en descubierto Nº 122, 27-06-2013
116 Cuenta de situación Nº 122, 27-06-2013
117 Diligencias y providencias de recaudación ejecutiva en vía de apremio Nº 122, 27-06-2013
118 Expedientes de embargo Nº 122, 27-06-2013
119 Expedientes de operaciones de crédito (hasta 1989) Nº 122, 27-06-2013
120 Expedientes de operaciones de crédito (desde 1989) Nº 122, 27-06-2013
121 Expedientes de fallidos Nº 122, 27-06-2013
122 Libro general de gastos Nº 122, 27-06-2013
123 Libro de valores independientes y auxiliares del presupuesto Nº 122, 27-06-2013
124 Matrículas fiscales Nº 122, 27-06-2013
125 Padrones fiscales Nº 122, 27-06-2013
126 Ponencias de valores Nº 122, 27-06-2013
127 Registro de reclamaciones Nº 122, 27-06-2013
128 Libro de relaciones del cobro de impuestos Nº 122, 27-06-2013
129 Libro de relaciones de recaudación Nº 122, 27-06-2013
130 Expedientes de inspección tributaria Nº 122, 27-06-2013
131 Expedientes de altas, bajas y modificaciones del catastro Nº 122, 27-06-2013
132 Expedientes de devolución de ingresos indebidos Nº 122, 27-06-2013
133 Expedientes de tasas por la recogida de basuras Nº 122, 27-06-2013
134 Expedientes de tasas por prestación de servicios Nº 122, 27-06-2013
135 Certificaciones Nº 123, 02-07-2015
136 Expedientes de ayuda individual para atención temprana Nº 123, 02-07-2015
137 Expedientes para el servicio de evaluación, diagnóstico e intervención pricológica Nº 123, 02-07-2015
138 Expedientes de ayudas especiales para la inclusión social Nº 123, 02-07-2015
139 Expedientes de derivación a otros organismos de ayuda Nº 123, 02-07-2015
140 Expedientes de título de familia numerosa Nº 123, 02-07-2015
141 Expedientes de solicitud de prestaciones económicas a mujeres víctimas de violencia de género Nº 123, 02-07-2015
142 Expedientes de piso municipal de emergencia Nº 123, 02-07-2015
143 Expedientes de pensión no contributiva Nº 123, 02-07-2015
144 Expedientes de pensión del fondo de bienestar social Nº 123, 02-07-2015
145 Expedientes de plaza permanente en residencia Nº 123, 02-07-2015
146 Expedientes de estancia temporal en residencia (Bizkaia) Nº 123, 02-07-2015
147 Expedientes para la solicitud de subvención socio-sanitaria Nº 123, 02-07-2015
148 Autorización de aparcamiento con distintivo en zona regulada (OTA) Nº 123, 02-07-2015
149 Bonobús social Nº 123, 02-07-2015
150 Autorización de ocupación de dominio público Nº 123, 02-07-2015
151 Autorización de transporte especial Nº 123, 02-07-2015
152 Autorización de transporte regular de uso especial Nº 123, 02-07-2015
153 Licencia de taxi Nº 123, 02-07-2015
154 Subvenciones nominativas a taxis adaptados Nº 123, 02-07-2015
155 Registro de bicicletas Nº 123, 02-07-2015
156 Reclamación de daños de dominio público Nº 123, 02-07-2015
157 Autorización de reserva de aparcamiento Nº 123, 02-07-2015
158 Licencia de vado Nº 123, 02-07-2015
159 Autorización de reserva de vado por obra Nº 123, 02-07-2015
160 Autorización de actos deportivos Nº 123, 02-07-2015
161 Autorización de acceso puntual a zona peatonal Nº 123, 02-07-2015
162 Autorización de ocpación de la vía pública Nº 123, 02-07-2015
163 Edictos de tablón Nº 123, 02-07-2015
164 Padrón del impuesto sobre contribución territorial urbana Nº 123, 02-07-2015
165 Padrón del impuesto de circulación Nº 123, 02-07-2015
166 Expedientes de retirada de vehiculos por la grua Nº 123, 02-07-2015
167 Expedientes de solicitud de exención o bonificación de tasas e impuestos municipales Nº 123, 02-07-2015
168 Expedientes de contratacion de obras menores Nº 184, 27-09-2016
169 Expedientes de contratación de suministros menores Nº 184, 27-09-2016
170 Expedientes de contratación memor de servicios Nº 184, 27-09-2016
171 Expedientes de contratación, negociado sin publicidad de obras Nº 184, 27-09-2016
172 Expedientes de contratación, negociado sin publicidad de suministros Nº 184, 27-09-2016
173 Expedientes de contratación, negociado sin publicidad de servicios Nº 184, 27-09-2016
174 Expedientes de contratación, negociado con publicidad de obras Nº 184, 27-09-2016
175 Expedientes de contratación, negociado con publicidad de suministros Nº 184, 27-09-2016
176 Expedientes de contratación, negociado con publicidad de servicios Nº 184, 27-09-2016
177 Expedientes de contratacion de procedimiento abierto, de obras Nº 184, 27-09-2016
178 Expedientes de contratación de procedimiento abierto, de suministros Nº 184, 27-09-2016
179 Expedientes de contratación de procedimiento abierto, de servicios Nº 184, 27-09-2016
180 Expedientes de contratación menor inferiores a 3.000 euros Nº 184, 27-09-2016
181 Expedientes de subvenciones de concurrencia competitiva Nº 184, 27-09-2016
182 Expedientes de subvenciones nominativas Nº 184, 27-09-2016
183 Ayuda para la garantía de ingresos Nº 71, 11-04-2017
184 Ayudas por hijo a cargo Nº 71, 11-04-2017
185 Bono taxi Nº 71, 11-04-2017
186 Solicitud de ingreso en centro de dia para personas mayores en situación de dependencia, personas con discapacidad y servicio de centro de día de rehabilitación psicosocial para personas con enfermedad mental Nº 71, 11-04-2017
187 Solicitud de prestación económica de asistencia personal (PEAP) Nº 71, 11-04-2017
188 Solicitud de prestación económica por cuidado en el entorno familiar (PECE) Nº 71, 11-04-2017
189 Solicitud de prestación económica vinculada al servicio (PEVS) Nº 71, 11-04-2017
190 Prestación complementaria de vivienda (PCV) Nº 71, 11-04-2017
191 Solicitud de estancia temporal para personas mayores con dependencia o personas con discapacidad Nº 71, 11-04-2017
192 Solicitud de valoración de discapacidad Nº 71, 11-04-2017
193 Solicitud de valoración de dependencia (BVD) y baremo RAI de orientación a recursos Nº 71, 11-04-2017
194 Consultas urbanísticas Nº 71, 11-04-2017
195 Altas, bajas y modificaciones del padrón de habitantes Nº 71, 11-04-2017
196 Expedientes de subvenciones directas no previstas en el presupuesto Nº 71,
11-04-2017