• Covased tablas local

Covased tablas local

Tablas de la Administración Local

Tablas de valoración de series documentales aprobadas por la Comisión de Valoración y Selección de Documentación a partir de los estudios de identificación y valoración presentados a dicha Comisión.

Código Denominación de la serie documental Publicación en BOPV
001 Expedientes de infracciones de sanciones de tráfico, circulación de vehículos y seguridad vial Nº 163, 29-08-2011
002 Expedientes de permisos, licencias y vacaciones Nº 163, 29-08-2011
003 Expedientes de personal Nº 163, 29-08-2011
004 Expediente de formación de personal Nº 163, 29-08-2011
005 Expediente de jubilación Nº 163, 29-08-2011
006 Expedientes de seleccion de personal Nº 163, 29-08-2011
007 Expediente de variaciones de nómina Nº 163, 29-08-2011
008 Expediente disciplinario de personal funcionario y personal laboral Nº 163, 29-08-2011
009 Liquidaciones a la mutualidad Nº 163, 29-08-2011
010 Liquidaciones TC1, TC2 Nº 163, 29-08-2011
011 Solicitud de excedencia laboral Nº163, 29-08-2011
012 Expediente de control horario Nº 163, 29-08-2011
013 Liquidaciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas Nº 163, 29-08-2011
014 Expediente de comisión de servicio Nº 163, 29-08-2011
015 Expediente de préstamo de consumo Nº 163, 29-08-2011
016 Listado de nóminas Nº 163, 29-08-2011
017 Expediente para la solicitud de ayudas técnicas y/o especializadas Nº 128, 02-07-2012
018 Expedientes para la solicitud de ayudas económicas para el acogimiento familiar de personas menores de edad Nº 128, 02-07-2012
019 Expediente para la solicitud del programa Sendian de acompañamiento a personas mayores Nº 128, 02-07-2012
020 Expediente para la solicitud de tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad Nº 128, 02-07-2012
021 Expediente para la solicitud de teleasistencia Nº 128, 02-07-2012
022 Expediente de ayudas económicas para el pago de tasas municipales de agua, basura y alcantarillado Nº 128, 02-07-2012
023 Expedientes para la concesión de ayudas para desplazamientos a programas educativo-terapeúticos de toxicómanos Nº 128, 02-07-2012
024 Expediente de subvención a hogares de jubilados Nº 128, 02-07-2012
025 Expediente para solicitud de atención psicológica y jurídica a las víctimas de maltrato Nº 128, 02-07-2012
026 Memoria anual de los servicios del Departamento de Servicios Sociales Nº 128, 02-07-2012
027 Plan local de prevención de drogodependencias Nº 128, 02-07-2012
028 Plan local de inmigración Nº 128, 02-07-2012
029 Plan local para la igualdad de mujeres y hombres Nº 128, 02-07-2012
030 Programa Auzolan Nº 128, 02-07-2012
031 Expediente de emisión de informes de inserción social para acreditar arraigo Nº 128, 02-07-2012
032 Expediente de emisión de informe sobre disponibilidad de vivienda adecuada para reagrupación familiar Nº 128, 02-07-2012
033 Expedientes de inhumación Nº 128, 02-07-2012
034 Libro de inventario general de bienes Nº 128, 02-07-2012
035 Expedientes de solicitud de la tarjeta sanitaria Nº 231, 29-11-2012
036 ExpedienTes de solicitud de ayudas de emergencia social Nº 231, 29-11-2012
037 Expedientes para la solicitud de ayuda de renta básica Nº 231, 29-11-2012
038 Estudios de detalle de ordenación urbanística Nº 231, 29-11-2012
039 Expedientes de obras menores Nº 231, 29-11-2012
040 Expedientes de licencias de obras mayores Nº 231, 29-11-2012
041 Expedientes de licencias de apertura de industria calificada Nº 231, 29-11-2012
042 Expedientes de licencia de apertura de industria inocua Nº 231, 29-11-2012
043 Plan especial de ordenacion urbana Nº 231, 29-11-2012
044 Plan parcial de ordenación urbana Nº 231, 29-11-2012
045 Plan general de ordenación urbana (PGOU) Nº 231, 29-11-2012
046 Plan de sectorización Nº 231, 29-11-2012
047 Expedientes de ruina Nº 231, 29-11-2012
048 Informe de obras y urbanismo Nº 231, 29-11-2012
049 Proyectos técnicos de obras municipales Nº 231, 29-11-2012
050 Certificaciones urbanísticas Nº 231, 29-11-2012
051 Licencias de segregaciones, alineaciones, agrupaciones de parcelas Nº 231, 29-11-2012
052 Expedientes de inspección de industrias Nº 231, 29-11-2012
053 Expedientes de liencia de apertura clasificada Nº 231, 29-11-2012
054 Notificaciones sobre autorizaciones para vertidos,aprovechamiento de aguas, etc. Nº 231, 29-11-2012
055 Expedientes de cesión de bienes Nº 231, 29-11-2012
056 Expedienes de desahucio Nº 231, 29-11-2012
057 Expedientes de donación Nº 231, 29-11-2012
058 Expedientes de reversión de bienes Nº 231, 29-11-2012
059 Expedientes de deslinde de término municipal Nº 231, 29-11-2012
060 Adquisición de derechos funerarios Nº 231, 29-11-2012
061 Transmisión de derechos funerarios Nº 231, 29-11-2012
062 Expedientes de recuperación de bienes Nº 231, 29-11-2012
063 Expedienres de enajenación de bienes patrimoniales mediante compraventa Nº 231, 29-11-2012
064 Expedientes de alteracion jurídica de bienes Nº 231, 29-11-2012
065 Expedientes de permuta de parcelas Nº 231, 29-11-2012
066 Expedientes de responsabilidad patrimonial Nº 231, 29-11-2012
067 Consejo Asesor de Planeamiento Municipal Nº 34, 18-02-2013
068 Expedientes de reparcelaciones Nº 34, 18-02-2013
069 Expedientes de valoraciones Nº 34, 18-02-2013
070 Expedientes de la Junta de Compensación Nº 34, 18-02-2013
071 Expedientes de concertación Nº 34, 18-02-2013
072 Normas subsidiarias y complementarias de planeamiento Nº 34, 18-02-2013
073 Programa de actuación urbanística (PAU) (hasta 2006) Nº 34, 18-02-2013
074 Programa de actuación urbanizadora (PAU) (desde 2006) Nº 34, 18-02-2013
075 Proyectos supramunicipales Nº 34, 18-02-2013
076 Proyectos de urbanización Nº 34, 18-02-2013
077 Pliego de data Nº 34, 18-02-2013
078 Pliego de cargo Nº 34, 18-02-2013
079 Padrón del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana (IBI) Nº 34, 18-02-2013
080 Padrón del Impuesto sobre bienes inmuebles rústicos Nº 34, 18-02-2013
081 Padrón del impuesto sobre actividades económicas (IAE) Nº 34, 18-02-2013
082 Expedientes de mandamiento de pago Nº 34, 18-02-2013
083 Expedientes de mandamiento de ingreso Nº 34, 18-02-2013
084 Cuenta general del Patrimonio (hasta 1985) Nº 34, 18-02-2013
085 Cuenta general del presupuesto ordinario (hasta1985) Nº 34, 18-02-2013
086 Cuenta general (desde 1986) Nº 34, 18-02-2013
087 Libros copiadores de presupuestos Nº 34, 18-02-2013
088 Libro registro de mandamientos de ingreso Nº 34, 18-02-2013
089 Libro registro de mandamientos de pago Nº 34, 18-02-2013
090 Libro de actas de arqueo diario Nº 34, 18-02-2013
091 Libro de caja Nº 34, 18-02-2013
092 Libro de cuentas corrientes en periodo voluntario o ejecutivo Nº 34, 18-02-2013
093 Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana Nº 34, 18-02-2013
094 Expedientes de impuestos sobre bienes inmuebles Nº 34, 18-02-2013
095 Padrón del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica Nº 34, 18-02-2013
096 Expedientes del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica Nº 34, 18-02-2013
097 Padrón de ocupación de la vía pública con actividades callejeras (mercados y venta ambulante) Nº 34, 18-02-2013
098 Solicitud de fraccionamiento o aplazamiento de pago de impuestos y tasas Nº 34, 18-02-2013
099 Expedientes de reclamaciones económico-administrativas Nº 34, 18-02-2013
100 Expedientes del servicio de ayuda a domicilio Nº 122, 27-06-2013
101 Expedientes disciplinarios por infracciones urbanísticas Nº 122, 27-06-2013
102 Expedientes sancionadores por infracciones urbanísticas Nº 122, 27-06-2013
103 Expedientes de demolición de obras particulares Nº 122, 27-06-2013
104 Expedientes de licencia de primera ocupación Nº 122, 27-06-2013
105 Expedientes de presupuestos especiales Nº 122, 27-06-2013
106 Expedientes de presupuestos de inversiones Nº 122, 27-06-2013
107 Libro de inventarios y balances Nº 122, 27-06-2013
108 Expedientes de resultas Nº 122, 27-06-2013
109 Expedientes de modificación de créditos (hasta 1988) Nº 122, 27-06-2013
110 Expedientes de modificación de créditos (desde 1988) Nº 122, 27-06-2013
111 Cuentas de caudales Nº 122, 27-06-2013
112 Libro registro de ingresos Nº 122, 27-06-2013
113 Libro registro de pagos Nº 122, 27-06-2013
114 Extractos de cuentas bancarias Nº 122, 27-06-2013
115 Cuentas anuales de la gestión recaudatoria por valores en certificados en descubierto Nº 122, 27-06-2013
116 Cuenta de situación Nº 122, 27-06-2013
117 Diligencias y providencias de recaudación ejecutiva en vía de apremio Nº 122, 27-06-2013
118 Expedientes de embargo Nº 122, 27-06-2013
119 Expedientes de operaciones de crédito (hasta 1989) Nº 122, 27-06-2013
120 Expedientes de operaciones de crédito (desde 1989) Nº 122, 27-06-2013
121 Expedientes de fallidos Nº 122, 27-06-2013
122 Libro general de gastos Nº 122, 27-06-2013
123 Libro de valores independientes y auxiliares del presupuesto Nº 122, 27-06-2013
124 Matrículas fiscales Nº 122, 27-06-2013
125 Padrones fiscales Nº 122, 27-06-2013
126 Ponencias de valores Nº 122, 27-06-2013
127 Registro de reclamaciones Nº 122, 27-06-2013
128 Libro de relaciones del cobro de impuestos Nº 122, 27-06-2013
129 Libro de relaciones de recaudación Nº 122, 27-06-2013
130 Expedientes de inspección tributaria Nº 122, 27-06-2013
131 Expedientes de altas, bajas y modificaciones del catastro Nº 122, 27-06-2013
132 Expedientes de devolución de ingresos indebidos Nº 122, 27-06-2013
133 Expedientes de tasas por la recogida de basuras Nº 122, 27-06-2013
134 Expedientes de tasas por prestación de servicios Nº 122, 27-06-2013
135 Certificaciones Nº 123, 02-07-2015
136 Expedientes de ayuda individual para atención temprana Nº 123, 02-07-2015
137 Expedientes para el servicio de evaluación, diagnóstico e intervención pricológica Nº 123, 02-07-2015
138 Expedientes de ayudas especiales para la inclusión social Nº 123, 02-07-2015
139 Expedientes de derivación a otros organismos de ayuda Nº 123, 02-07-2015
140 Expedientes de título de familia numerosa Nº 123, 02-07-2015
141 Expedientes de solicitud de prestaciones económicas a mujeres víctimas de violencia de género Nº 123, 02-07-2015
142 Expedientes de piso municipal de emergencia Nº 123, 02-07-2015
143 Expedientes de pensión no contributiva Nº 123, 02-07-2015
144 Expedientes de pensión del fondo de bienestar social Nº 123, 02-07-2015
145 Expedientes de plaza permanente en residencia Nº 123, 02-07-2015
146 Expedientes de estancia temporal en residencia (Bizkaia) Nº 123, 02-07-2015
147 Expedientes para la solicitud de subvención socio-sanitaria Nº 123, 02-07-2015
148 Autorización de aparcamiento con distintivo en zona regulada (OTA) Nº 123, 02-07-2015
149 Bonobús social Nº 123, 02-07-2015
150 Autorización de ocupación de dominio público Nº 123, 02-07-2015
151 Autorización de transporte especial Nº 123, 02-07-2015
152 Autorización de transporte regular de uso especial Nº 123, 02-07-2015
153 Licencia de taxi Nº 123, 02-07-2015
154 Subvenciones nominativas a taxis adaptados Nº 123, 02-07-2015
155 Registro de bicicletas Nº 123, 02-07-2015
156 Reclamación de daños de dominio público Nº 123, 02-07-2015
157 Autorización de reserva de aparcamiento Nº 123, 02-07-2015
158 Licencia de vado Nº 123, 02-07-2015
159 Autorización de reserva de vado por obra Nº 123, 02-07-2015
160 Autorización de actos deportivos Nº 123, 02-07-2015
161 Autorización de acceso puntual a zona peatonal Nº 123, 02-07-2015
162 Autorización de ocpación de la vía pública Nº 123, 02-07-2015
163 Edictos de tablón Nº 123, 02-07-2015
164 Padrón del impuesto sobre contribución territorial urbana Nº 123, 02-07-2015
165 Padrón del impuesto de circulación Nº 123, 02-07-2015
166 Expedientes de retirada de vehiculos por la grua Nº 123, 02-07-2015
167 Expedientes de solicitud de exención o bonificación de tasas e impuestos municipales Nº 123, 02-07-2015
168 Expedientes de contratacion de obras menores Nº 184, 27-09-2016
169 Expedientes de contratación de suministros menores Nº 184, 27-09-2016
170 Expedientes de contratación menor de servicios Nº 184, 27-09-2016
171 Expedientes de contratación, negociado sin publicidad de obras Nº 184, 27-09-2016
172 Expedientes de contratación, negociado sin publicidad de suministros Nº 184, 27-09-2016
173 Expedientes de contratación, negociado sin publicidad de servicios Nº 184, 27-09-2016
174 Expedientes de contratación, negociado con publicidad de obras Nº 184, 27-09-2016
175 Expedientes de contratación, negociado con publicidad de suministros Nº 184, 27-09-2016
176 Expedientes de contratación, negociado con publicidad de servicios Nº 184, 27-09-2016
177 Expedientes de contratacion de procedimiento abierto, de obras Nº 184, 27-09-2016
178 Expedientes de contratación de procedimiento abierto, de suministros Nº 184, 27-09-2016
179 Expedientes de contratación de procedimiento abierto, de servicios Nº 184, 27-09-2016
180 Expedientes de contratación menor inferiores a 3.000 euros Nº 184, 27-09-2016
181 Expedientes de subvenciones de concurrencia competitiva Nº 184, 27-09-2016
182 Expedientes de subvenciones nominativas Nº 184, 27-09-2016
183 Ayuda para la garantía de ingresos Nº 71, 11-04-2017
184 Ayudas por hijo a cargo Nº 71, 11-04-2017
185 Bono taxi Nº 71, 11-04-2017
186 Solicitud de ingreso en centro de dia para personas mayores en situación de dependencia, personas con discapacidad y servicio de centro de día de rehabilitación psicosocial para personas con enfermedad mental Nº 71, 11-04-2017
187 Solicitud de prestación económica de asistencia personal (PEAP) Nº 71, 11-04-2017
188 Solicitud de prestación económica por cuidado en el entorno familiar (PECE) Nº 71, 11-04-2017
189 Solicitud de prestación económica vinculada al servicio (PEVS) Nº 71, 11-04-2017
190 Prestación complementaria de vivienda (PCV) Nº 71, 11-04-2017
191 Solicitud de estancia temporal para personas mayores con dependencia o personas con discapacidad Nº 71, 11-04-2017
192 Solicitud de valoración de discapacidad Nº 71, 11-04-2017
193 Solicitud de valoración de dependencia (BVD) y baremo RAI de orientación a recursos Nº 71, 11-04-2017
194 Consultas urbanísticas Nº 71, 11-04-2017
195 Altas, bajas y modificaciones del padrón de habitantes Nº 71, 11-04-2017
196 Expedientes de subvenciones directas no previstas en el presupuesto Nº 71, 11-04-2017
197 Partes diarios de servicio Nº 28, 08-02-2018
198 Atestado policial Nº 28, 08-02-2018
199 Expedientes de subvenciones de concurrencia sucesiva Nº 28, 08-02-2018
200 Adjudicación viviendas VPO Nº 26, 07-02-2020
201 Adjudicación viviendas en alquiler Nº 26, 07-02-2020
202 Adjudicación viviendas tasadas Nº 26, 07-02-2020
203 Transmisión viviendas tasadas Nº 26, 07-02-2020
204 Reclamaciones de consumo Nº 13, 20-01-2022